29 mar 2012

HOY DÍA 29 DE MARZO DÍA DE LA HUELGA GENERAL
NO SE HAN RESPETADO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES A ACUDIR A SU TRABAJO,TIENEN DERECHO A  HACER HUELGA Y TAMBIÉN A NO HACERLA,EL NO PRESENTARSE A SU PUESTO DE TRABAJO (DEPENDIENDO DEL TIPO QUE SEA SUPONE UN COSTE DE 100 EUROS O MAS QUE SE LE DESCONTARÁ DEL SUELDO,COSTE QUE UN TRABAJADOR NO PUEDE PERMITIRSE)ALGUNAS PUERTAS DE COMERCIOS DEL BARRIO HAN SIDO SEYADAS CON SILICONA,CON LO CUAL SUPONE UN GASTO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE CERRADURAS Y/O PUERTAS Y ¿QUIEN LO PAGA?EL COMERCIANTE,PEQUEÑO O NO ,EMPRESAS COMO LOS SANABRESES HAN SIDO AFECTADAS.¿SABES DE ALGÚN OTRO COMERCIO?

3 comentarios:

  1. El coste no es exacto. De todas maneras, he salido esta mañana y no me he encontrado incidentes de ningún tipo en torrelaguna ni en la avda. de Badajoz. Yo prefiero perder un día de salario a perder el salario todos los meses. Es una cuestión de filosofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buscando empleo...(ya somos 2)
      ¿Te has parado a pensar que más gente no ha secundado la huelga porque anda muy achucháda? quizás a tí perder 100 euros no te supongan nada pero a muchísimos otros 100 les supone ,la factura de la luz,o el gas,el colegio de los niños,atrasos en pagos...mil cosas que ¡100 euros son muchos!(y aunque fuesen 50)...yo actualmente no trabajo,y el único sueldo que entra en casa es el de mi pareja,tenemos 2 niños y como mi caso habrá miles,creo que no era el mejor momento para realizar la huelga.Acudir a la huelga es un derecho como el ir a trabajar y nadie puede quitarte eso.

      Eliminar
  2. Hola buscando empleo...(ya somos 2)
    ¿Te has parado a pensar que más gente no ha secundado la huelga porque anda muy achucháda? quizás a tí perder 100 euros no te supongan nada pero a muchísimos otros 100 les supone ,la factura de la luz,o el gas,el colegio de los niños,atrasos en pagos...mil cosas que ¡100 euros son muchos!(y aunque fuesen 50)...yo actualmente no trabajo,y el único sueldo que entra en casa es el de mi pareja,tenemos 2 niños y como mi caso habrá miles,creo que no era el mejor momento para realizar la huelga.Acudir a la huelga es un derecho como el ir a trabajar y nadie puede quitarte eso.

    ResponderEliminar